Skip to content
Teléfono: 967599200 Ext. 97146
Email: labintic.educacion.ab@uclm.es
LabinTicLABINTIC
  • Quiénes somos
  • Proyectos
  • Publicaciones
  • Tesis, TFM y TFG
    • Tesis doctorales defendidas
    • Trabajos Fin de Grado
    • Trabajos Fin de Máster
  • Formación
  • Noticias
LabinTicLABINTIC
  • Quiénes somos
  • Proyectos
  • Publicaciones
  • Tesis, TFM y TFG
    • Tesis doctorales defendidas
    • Trabajos Fin de Grado
    • Trabajos Fin de Máster
  • Formación
  • Noticias

Trabajos Fin de Máster

  • Home
  • Trabajos Fin de Máster
Breadcrumb Abstract Shape
Breadcrumb Abstract Shape
Breadcrumb Abstract Shape
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017

Título: Dragonbox Algebra para la mejora de habilidades en resolución de ecuaciones con alumnado en centro de menores
Estudiante: Arturo López Roldán
Directores: Drs. Ramón Cózar Gutiérrez y José Antonio González-Calero Somoza
Máster en Investigación e Innovación Educativa – UCLM

Título: Technology-Facilitated Adaptive Instruction for Developing Phonological Awareness in EFL for Spanish Speakers
Estudiante: Laura Osorio Utiel
Directores: Dr. José Antonio González-Calero Somoza
Máster en Enseñanza Bilingüe y TIC para Infantil y Primaria – UCLM

Título: Pensamiento computacional desconectado en educación física: promoviendo la motivación hacia la expresión corporal
Estudiante: Ana Luisa López Olmos
Directores: Dr. José Antonio González-Calero Somoza
Máster en Educación Física y Deporte en Edad Escolar – UCLM

Título: ¿Son efectivos los deberes escolares? Un estudio experimental sobre el aprendizaje basado en errores con números decimales en 5º y 6º de Educación Primaria [Are homework effective? An experimental study on error-based learning with decimal numbers in 5th and 6th grades of Primary Education]
Estudiante: Rocío Mínguez Pardo
Directores: Drs. Ramón Cózar Gutiérrez y José Antonio González-Calero Somoza
Máster en Investigación e Innovación Educativa – UCLM

Título: Percepción del uso de la tecnología en maestros de Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica [Auditon and language an therapeutic pedagogy teachers’ perceptions on the use of technology]
Estudiante: Miguel Ángel Pradas Cañete
Directores: Drs. Ramón Cózar Gutiérrez y José Antonio González-Calero Somoza
Máster en Investigación e Innovación Educativa – UCLM

Título: CoSpaces Edu: uso de entornos de realidad virtual para la enseñanza de la Historia en Educación Primaria [Cospaces Edu: Use of virtual reality environments for the teaching of history in primary education]
Estudiante: Mónica Córcoles Charcos
Directores: Drs. Ramón Cózar Gutiérrez y José Antonio González-Calero Somoza
Máster en Investigación e Innovación Educativa – UCLM

Título: Herramientas tecnológicas de apoyo a la audición. Revisión de propuestas en educación [Hearing support technologies. Review of proposals in education]
Estudiante: Sandra Díaz-Pavón Fernández-Baillo
Directores: Drs. Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza y Tania M. Mondéjar Palomares
Máster en Investigación e Innovación Educativa – UCLM

Título: Una revisión sistemática de las analíticas de aprendizaje en educación K-12 [A systematic review of learning analytics in K-12 Education]
Estudiante: Gema Faura Berruga
Directores: Drs. Ramón Cózar Gutiérrez y José Antonio González-Calero Somoza
Máster en Investigación e Innovación Educativa – UCLM

Título: Aprendizaje basado en errores. Una revisión bibliográfica de estudios empíricos [Errors-based learning. A bibliographic review of empirical studies]
Estudiante: María Consolación Sánchez Serrano
Directores: Drs. Ramón Cózar Gutiérrez y José Antonio González-Calero Somoza
Máster en Investigación e Innovación Educativa – UCLM

Título: Uso del dispositivo clickers para la individualización del aprendizaje de las funciones en 3º de la ESO [Use of the clickers device to individualize the learning of the functions in the 3rd year of Compulsory Secondary Education]
Estudiante: María Pilar Jiménez Sánchez
Directores: Drs. José Antonio González-Calero Somoza y Ramón Cózar Gutiérrez
Máster en Investigación e Innovación Educativa – UCLM

Título: Percepciones de docentes y families sobre las TIC en educación. Un estudio comparativo entre educación infantil y primaria [Perceptions of teachers and families about ICT in education. A comparative study between infant and primary education]
Estudiante: María del Carmen Ramírez Rueda
Directores: Drs. Ramón Cózar Gutiérrez y José Antonio González-Calero Somoza
Máster en Investigación e Innovación Educativa – UCLM

Título: Un estudio exploratorio sobre el potencial de la realidad virtual en la enseñanza de Historia en Educación Primaria [An exploratory study on the potential of virtual reality for the teaching of History in Primary Education]
Estudiante: Rafael Villena Taranilla
Directores: Drs. Ramón Cózar Gutiérrez y José Antonio González-Calero Somoza
Máster en Investigación e Innovación Educativa – UCLM

Título: El uso de plataformas gamificadas para fomento de la lectura siguiendo una metodología tradicional [The use of gamification platforms for the promotion of Reading following a traditional methodology]
Estudiante: Carlos Gómez González
Directores: Drs. Ramón Cózar Gutiérrez y José Antonio González-Calero Somoza
Máster en Investigación e Innovación Educativa – UCLM

Título: The effect of custom feedback on listening and reading skills in the learning of ESL
Estudiante: José Jaime Pérez Segura
Directores: Drs. José Antonio González-Calero Somoza y Raquel Sánchez Ruiz
Máster en Investigación e Innovación Educativa – UCLM

Título: Aplicación de técnicas de analíticas de aprendizaje en la enseñanza de la fracción en 5º curso de Educación Primaria [Application of learning analytical techniques in teaching fractions with 5th grade of Primary Education]
Estudiante: José Antonio Rodríguez Martínez
Directores: Drs. José Antonio González-Calero Somoza y Ramón Cózar Gutiérrez
Máster en Investigación e Innovación Educativa – UCLM

Título: Análisis de la competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as [Analysis of teachers’ digital competence in teachers training]
Estudiante: Virginia Girón Escudero
Directores: Drs. Ramón Cózar Gutiérrez y José Antonio González-Calero Somoza
Máster en Investigación e Innovación Educativa – UCLM

Título: El desarrollo del Pensamiento Computacional en Educación Preuniversitaria. Una mirada a través del Meta-Análisis. [Computational Thinking development in K-12 Education. An insight through Meta-Analysis].
Estudiante: José Miguel Merino Armero
Directores: Drs. José Antonio González-Calero Somoza y Ramón Cózar Gutiérrez
Máster en Investigación e Innovación Educativa – UCLM

Título: Integración de la Realidad Aumentada en la enseñanza de Lengua Extranjera (Inglés) en Educación Infantil [Integration of Augmented Reality in the teaching of English as a second language in Early Childhood Education]
Estudiante: Beatriz Redondo Gómez
Directores: Drs. Ramón Cózar Gutiérrez y José Antonio González-Calero Somoza
Máster en Investigación e Innovación Educativa – UCLM

Título: Incidencia de la Realidad Aumentada en la enseñanza de la Historia en tercer curso de Educación Primaria [Incidence of the Augmented Reality on the teaching of History in the 3rd year of Primary Education]
Estudiante: Elena Piqueras Casado
Directores: Drs. Ramón Cózar Gutiérrez y José Antonio González-Calero Somoza
Máster en Investigación e Innovación Educativa – UCLM

logotransp-1-768x351

Teléfono: 967599200 Ext. 97146
Email: labintic.educacion.ab@uclm.es

Información

  • Quiénes somos
  • Noticias
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Menú

  • Proyectos
  • Publicaciones
  • Tesis doctorales
  • Trabajos Fin de Máster
  • Trabajos Fin de Grado
  • Formación

Dirección

Facultad de Educación de Albacete
Plaza de la Universidad, nº 3, 02071, Albacete (Spain)
Universidad de Castilla-La Mancha
Universidad de Castilla-La Mancha
© Copyright 2025 LabinTic | Desarrollado por JASBAT: Servicios informáticos. Todos los derechos reservados.
LabinTicLABINTIC
Cancel Preloader