- 2023
- 2022
- 2021
- 2019
- 2018
Título: Análisis del nivel de pensamiento computacional en las aulas de 3º, 4º y 5º curso de educación primaria desde una perspectiva de género
Estudiante: Rocío González Negre
Directores: Dr. Ramón Cózar Gutiérrez
Grado de Maestro en Educación Primaria – UCLM
Título: Análisis del impacto de las secuencias de aprendizaje individualizadas mediadas por tecnología en la enseñanza de la historia en educación primaria
Estudiante: María Quintanilla Gálvez
Directores: Dr. Ramón Cózar Gutiérrez
Grado de Maestro en Educación Primaria – UCLM
Título: Aproximación a la investigación de la influencia en el desarrollo agrícola y económico de la fuente de Polope en la localidad de Tobarra a través de la historia oral
Estudiante: César Rozalén Gil
Directores: Dr. Ramón Cózar Gutiérrez
Grado de Maestro en Educación Primaria – UCLM
Título: Impact of error-based learning on fourth graders’ proficiency in the standard algorithm for division
Estudiante: Carmen Arenas Moreira
Directores: Dr. José Antonio González-Calero Somoza
Grado de Maestro en Educación Primaria (Bilingüe) – UCLM
Título: Impact of erroneous examples on fourth-grade students’ word-problem-solving proficiency using an intelligent tutoring system
Estudiante: Laura Osorio Utiel
Directores: Dr. José Antonio González-Calero Somoza
Grado de Maestro en Educación Primaria (Bilingüe) – UCLM
Título: El uso del error y el pensamiento histórico en Educación Primaria. Una experiencia de aula
Estudiante: Carlota López Fernández
Directores: Dr. Ramón Cózar Gutiérrez
Grado de Maestro en Educación Primaria – UCLM
Título: El uso de realidad virtual no inmersiva 360º para la enseñanza del patrimonio en Educación Primaria
Estudiante: Victoria López Esparcia
Directores: Dr. Ramón Cózar Gutiérrez
Grado de Maestro en Educación Primaria – UCLM
Título: Enseñanza de la historia a través de entornos virtuales
Estudiante: Víctor Moreno Honrubia
Directores: Dr. Ramón Cózar Gutiérrez
Grado de Maestro en Educación Primaria – UCLM
Título: Effectiveness of gamification in promoting computational thinking in Primary Education
Estudiante: Belén Ramírez De Arellano Falcón
Directores: Dr. José Antonio González-Calero Somoza
Grado de Maestro en Educación Primaria (Bilingüe) – UCLM
Título: Computational thinking through unplugged activities in early years of primary education
Estudiante: Javier Del Olmo Muñoz
Directores: Drs. José Antonio González-Calero Somoza y Ramón Cózar Gutiérrez
Grado de Maestro en Educación Primaria (Bilingüe) – UCLM
Estudiante: Gustavo Prados Sánchez
Directores: Drs. Ramón Cózar Gutiérrez y José Antonio González-Calero Somoza
Grado de Maestro en Educación Primaria – UCLM
Estudiante: Rebeca García Olivares
Directores: Drs. José Antonio González-Calero Somoza y Ramón Cózar Gutiérrez
Grado de Maestro en Educación Primaria (Bilingüe) – UCLM
Estudiante: Diego Yeste Gómez
Directores: Drs. Ramón Cózar Gutiérrez y José Antonio González-Calero Somoza
Grado de Maestro en Educación Primaria – UCLM
Título: Aprendiendo con robots en Educación Infantil. Una experiencia en el área de Conocimiento e Interacción con el Entorno
Estudiante: Elena Sánchez Tendero
Directores: Dr. Ramón Cózar Gutiérrez
Grado de Maestro en Educación Infantil – UCLM